Red Social Pacientes en Diálisis.

Nuestro camarada de la Blogsfera Alejandro, autor de Diario de Diálisis, creo esta comunidad ( red social) para pacientes en diálisis. Si a alguien le interesa les dejo el link, Pacientes en dialisis.

Anuncios

8 Responses to Red Social Pacientes en Diálisis.

  1. martín dice:

    Que tal, tengo una función renal del 17% y se que estoy muy próximo a la diálisis, tal como me informó mi médico. Estoy deprimido por ello, pero sé que no tengo más alternativa para seguir adelante con algo de salud.
    Quisiera que me cuente alguien si esperar un trasplante es algo posible y próximo en la Argentina de hoy, y cómo se hace para llevar una vida “casi normal” con dialisis. Les mando mis mejores deseos de buena salud a todos.

  2. Segundo dice:

    Si es posible que los pacientes puedan dejar la dialisis si aun miccionan, mediante la medicina biologica que he descubierto.
    Atte.
    Dr. Ortiz
    Trujillo-Perú

  3. ofelia dice:

    Hola,mi esposo despues de un analis de sangre,lo remitieron a un especialista y le dijo que esta muy enfermo,que puede terminar en dialisis y le mandaron a hacerse otros analisis.La noticia lo desvasto,el creyo que el medico fue muy directo pero lo que no sabe es que las cosas son peors de lo que el piensa.Tome los valores del resultado de su analisis fui a la computadora y descubri que esta en etapa 5. Tiene 13 de creatina y muchos sintomas como urinar mucho,dolores en los rinones,presion alta y ligera anemia,entumecimiento de las manos y calambres en las piernas.Del resultado del laboratorio solo hace una semana y yo crei que esto era su fin.LLoro tengo una gran depresion y pense que el mundo se habia acabado.Solo ahora despues de tantos testimonios en este block y de descubrir un mundo desconocido con otras dimensiones de vida y esperanza empiezo a entender que vamos a seguir transitando el camino de la vida solo que por nuevos senderos.Quiero llenarme de fuerza para ayudar a mi esposo a asumir su enfermeda y ayudarlo a que vida siga con calidad.Por lo pronto estoy considerando cambiar de profesion y si esto es posible aprender la tecnologia de las dilisis

  4. isabel estrada dice:

    ¡¡hola¡
    te felicito por tu entusiasmo.soy esposa de un paciente de diálisis peritoneal desde enero del 2010.nos cambió la vida a toda la familia tenemos 3 hijos (gemelos 37 años y su hermana34 años)pero me siento muy sola y necesito compartir lo que también sufrimos las esposas,pues lo hacemos en silencio y poniendo nuestra mejor cara .un abrazo.

  5. isabel estrada dice:

    ¡hola,hola¡ no hay nadie ahí?,mi correo es quanaxrana@yahoo.com.mx
    espero poder comunicarme con otros familiares de pacientes en íálisis peritoneal para intercambiar ideas,soledades etc. gracias.
    isabel.
    veracruz,méxico.

  6. claudia rojas lira dice:

    hola tengo una pregunta y me urge la contesten miamiga esta dialisada y se siente muy mal en este momento pero esta conectada asiendose la dialisis no se si la pueda desconectar pues me da miedo q se valla a poner mas mal para llevarla al medico por favor espero sus respuesta

  7. natalia dice:

    HOLA MUCHACHOS!!!!!!!!!!
    MII NOMBRE ES NATALIA, SOY FAMILIAR DE UNA PACIENTE CON DIALISIS, UNA MARAVILLOSA HERMANA
    ESTOY ESTUDIANDO Y MI PROYECTO TERMINAR ES HACER UN RIÑON ARTIFICIL QUE LES PROPORCIONE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA…. Y PUES SI ME GUSTARIA SABER QUE ES LO Q SI Y LO QUE NO LES AGRADA AL HACERSE EL TRATAMIENTO….
    REALMENTE DESEO Q ESTE PROYECTO SEA UN EXITO Y PODER AYUDAR A GENTE COMO USTEDES … POR FAVOR AYUDENME CON UNAS ENCUESTAS MI CORREO ES:

    gnph_1@hotmail.com

  8. isabel estrada dice:

    Hola Ofelia,yo también soy esposa de un enfermo renal.
    Mi marido lleva un año ocho meses de diálisis peritoneal,y sí ,en verdad es muy duro hacerle frente a éste padecimiento,pero con entereza,disciplina y dedicación los podemos ayudar mucho.
    Te comento que los primeros meses fueron muy estresantes para mí,increíblemente,me estresaba mucho,más que él pues la responsabilidad recaía en mí,ya que yo le realizaba la diálisis de manera manual en la casa,cada 4 horas,atender su dieta ( que es sumamente importante ) y sus medicamentos.
    Pero gracias a lo que te dije anteriormente,él está saliendo adelante,actualmente lleva una vida normal,pues el servicio médico ( el ISSSTE) le proporcionó una maquinita y con ésta lo conecto mientras duerme,se siente bastante bién y ahí la llevamos.
    Te repito,con mucha disciplina,higiene y ganas, tienen otra oportunidad de vivir.
    Ten calma,y no te desesperes,ya verás que las cosas van a ir mejor.
    un abrazo
    isabel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: